Localizan en un micro que iba hacia Buenos Aires a una adolescente que se había fugado de su casa

Localizan en un micro que iba hacia Buenos Aires a una adolescente que se había fugado de su casa.
Una mujer había denunciado en la comisaría de la Mujer de Alem, que su hija de 16 años se había ausentado de su domicilio. Tras un trabajo coordinado entre la citada dependencia y la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, ayer martes alrededor de las 20, efectivos montaron un operativo sobre la ruta Nacional 12, a la altura de González Automotores, en Posadas.
En base a los datos obtenidos en la investigación previa, efectivos de Seguridad Vial, apostados estratégicamente en ese lugar, procedieron al control de un colectivo de la empresa Capital del Monte que tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
Los uniformados lograron localizar, entre los pasajeros, a la menor de 16 años buscada, quien estaba en compañía de un joven de 22 años y a su vez otro menor de 13, aparentemente primo del muchacho.
La chica fue puesta bajo resguardo, y tras ser sometida al examen médico correspondiente, fue entregada al personal de la Comisaría de la Mujer de Alem que realizó la correspondiente entrega a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas