En Asunción un chico se pegó un tiro jugando a la ruleta rusa y está fuera de peligro

Un menor de 14 años se dio un disparo en la boca con un revólver, y logró sobrevivir. Según el padre, su hijo estaba jugando a la ruleta rusa con otro adolescente. La víctima ahora se encuentra fuera de peligro en el Centro de Emergencias Médicas.

Andrés Vidal Miranda, padre del adolescente comentó que se enteró del hecho aproximadamente a las 16.30 del lunes, cuando volvía de su trabajo. Y por lo que le comentó, él y otro adolescente de 16 años, encontraron un arma de fuego y empezaron a jugar a la ruleta rusa.

Los menores encontraron un revólver calibre 22, un bajo calibre, que por fortuna no le quitó la vida al adolescente. Supuestamente, había sido el de 16 años que indujo al hijo de Andrés Vidal a jugar con la suerte, puesto que tienen la presunción de que estaría con problemas de adicción a estupefacientes.

Los adolescentes dejaron solo un proyectil en el tambor del revólver y empezaron la ruleta rusa. Primero el menor de edad de 16 años se disparó, pero no salió la bala. Luego el de 14 años jaló el gatillo y se disparó en la boca.

Esta vez ya salió percutido el proyectil, quedándose atascado en el cuello. Rápidamente el menor fue auxiliado; desde el barrio Sajonia lo llevaron hasta el Hospital Barrio Obrero, para luego trasladarlo hasta Emergencias, donde ahora se encuentra internado y fuera de peligro.

“Le entró en la boca y quedó alojada en el cuello; se le hicieron todos los estudios para ver si no había lesiones vasculares y no hay nada”, expresó el doctor Aníbal Filártiga, director de Emergencias a Canal 100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas