Crucero del Norte perdió 3 a 1 con Libertad de Paraguay en Asunción

Crucero del Norte cayó esta tarde ante Libertad de Asunción por 3 a 1 en un amistoso disputado en la capital paraguaya. El Colectivero había comenzado ganando con un gol de Gabriel Avalos (lleva 4 tantos en 6 juegos de pretemporada), pero al final el «Guma» se impuso con goles de Camacho (penal), Recalde y Rogerio.

De esta forma, el Colectivero perdió un invicto de cinco juegos en amistosos de pretemporada. Hasta hoy llevaba  3 triunfos (Olimpia, Capiatá y Boca Unidos, todos en Santa Inés) y 2 empates (Cerro Porteño y Danubio, ambos cotejos disputados en Buenos Aires).

El equipo de Gabriel Schurrer formó con: Germán Caffa, Alejandro «Tarrito» Pérez, Gabriel Tomasini, Federico Rosso y Nicolás Dematei (Maxi Oliva); Gabriel Chironi, Marcelo Lamas, Fabio Vazquez, Nico Martinez; Gabriel Avalos (Diego Torres) y Ernesto «Pinti» Alvarez.

El plantel misionero regresará esta misma noche a Posadas, para continuar mañana con el último tramo de la pretemporada antes del debut ante Tigre el próximo sábado 14 a las 19.15 en el estadio Andrés Guacurarí.

Arqueros: Germán Caffa y Horacio Ramírez. Defensores: Gabriel Tomassini, Julio Barraza, Federico Rosso, Alejandro Pérez, Victor Cabaña, Maxi Oliva, Nicolás Dematei. Volantes: Marcelo Lamas, Fabio Vázquez, Gabriel Chironi, Fabián Monserrat, Dardo Romero. Delanteros: Diego Torres, Ariel Cólzera, Nicolás Martínez, Gabriel Avalos y Ernesto «Pinti» Alvarez.

Por su parte, Libertad de Paraguay ya comenzó la competencia oficial el fin de semana pasado, con una derrota por 2 a 1 ante el Cerro Porteño dirigido por Leanardo Astrada. En Libertad juega el goleador uruguayo, de importante paso por el fútbol argentino, Hernán Rodrigo López. También Adalberto Román, ex zaguero de River. El DT es Pedro Sarabia, otro ex defensor del equipo de Nuñez. El equipo paraguayo también disputará este año la Copa Libertadores en el grupo 6 junto a Nacional de Uruguay, Emelec de Ecuador

En junio de 2013 Crucero enfrentó a Libertad en un amistoso disputado en el Andrés Guacurarí con motivo de la celebración del 10° aniversario del Colectivero. Entonces, fue victoria para los paraguayos, que ganaron 3 a 0 con un equipo alternativo.

En lo que va de la pretemporada, Crucero del Norte jugó los siguientes partidos:

Crucero 2 – Olimpia 0 (goles de Gabriel Avalos y Diego Torres)

Crucero 2 – Capiatá 1 (Federico Rosso y Gabriel Avalos)

Cerro Porteño 1 – Crucero 1 (gol de Pinti Alvarez, jugado en el estadio de Huracán)

Danubio 0 – Crucero 0 (predio de Defensa y Justicia en Bosques)

Crucero 1 – Boca Unidos 0 (Gabriel Avalos)

Libertad 3 – Crucero del Norte 1 (Gabriel Avalos)

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas