Carla Pretto: “El Concurso promovido por el Observatorio Malvinas de las Misiones ya es tripartito”

Luego de la  visita realizada por la diputada provincial Carla Pretto a la  Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), en Foz de Iguazú, comenzaron a recibirse solicitudes de los Estados lindantes a la Argentina para participar en el concurso promovido por los miembros del Observatorio Malvinas de las Misiones.

 

La legisladora provincial Carla Pretto fue recibida, la semana pasada, por Gisele Ricobom, Rectora de Relaciones Institucionales e Internacionales, de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), ubicada en la fronteriza ciudad de Foz de Iguazú en Brasil.

 

En la oportunidad Pretto y Ricobom intercambiaron propuestas para “construir identidad e integración” tal lo declarado por la diputada provincial quien además comentó que “luego de la visita, en la que invitamos a la Universidad a ser parte de las iniciativas que genera el Observatorio Malvinas de las Misiones, hemos recibido ya la solicitud de varios estudiantes de la triple frontera para participar en el concurso de diseño de una marca destinada a ser la imagen representativa del mismo, por lo que podemos decir con orgullo que el concurso ya es tripartito”.

 

Carla Pretto recordó que las inscripciones al concurso continúan abiertas y que deben realizarse vía mail contactándose a: [email protected] para solicitar las fichas habilitantes. Asimismo quiénes deseen consultar las bases del concurso pueden hacerlo en la siguiente dirección:     https://docs.google.com/file/d/0B5RkbFBKa_5WMjRlbkFyWWZvLWIzTm5mckFiNHdLU3dRa1d3/edit?usp=drive_web.

 

En cuanto a la reunión con la Rectora de Relaciones Institucionales e Internacionales, de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), la legisladora anticipó que dicha institución ya comprometió su participación en el próximo Foro de la causa Malvinas previsto para el mes de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas