Vecinos de la Chacra 245 reclaman arreglo de calles

Un grupo de vecinos de la Chacra 245 reclaman el arreglo de las calles de acceso e internas del barrio ya que se encuentran “inaccesibles e intransitables”.

Los vecinos habitan hace tres años en un barrio de IPRODHA ubicado en la Chacra 245 sobre avenida Monseñor de Andrea entre avenida Ituzaingó y calle 100.
Manifestaron que las calles internas del barrio son inaccesibles e intransitables y que incluso en una de ellas no se puede circular hace más de un año debido a los zanjones que tiene y al pastizal.

esquina diagonal 123 y calle 100
Según declararon: “La constructora no arregló ni empedró las calles antes de entregar las casas, el IPRODHA no se hizo cargo, y la Municipalidad nunca apareció a hacer algún arreglo. La avenida Monseñor de Andrea está en el mismo estado que las calles internas y cada vez que llueve empeoran las zanjas formadas por el agua y crece el yuyal”.
Por último aseguraron que ya se elevaron sendos reclamos a las instituciones pertinentes y que aún no hubo respuestas de nadie. “Hace un año salió publicado en los medios el reclamo y nadie se hizo cargo” agregaron y remarcaron: “Los espacios públicos y las veredas están invadidos por la maleza. Los vecinos son los que cada tanto cortan el malezal para que sus casas no se llenen de ratas, cucarachas, y otras alimañas. Además, el avance de los pastizales en las calles provoca que se estanque el agua y genera la proliferación de mosquitos en la zona”.

 

M.O.

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas