Iguazú en Concierto Audition: más de 70 intérpretes y músicos ya compiten por ser parte de la edición 2015

Los ganadores viajarán para tocar o cantar en el VI Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que se realizará entre el 25 y el 30 de mayo, con todos los gastos pagos. La audiciones comenzaron el domingo pasado y se extenderán hasta el 31 de marzo.

 

Para participar deben grabar un video con una interpretación musical, con instrumento o cantando y subirlo al sitio web del concurso: www.iguazuenconciertoaudition.com y estarán formando parte del concurso.

 

Deben ser menores de 18 años y tener plena autorización de sus padres.

 

Pamela Della Picca, directora de Audiciones contó días atrás a este medio la sexta edición de Iguazú en Concierto que se realizará del 25 al 30 de mayo en la ciudad de las Cataratas y los primeros días de abril se sabrá quienes resultaron ganadores. Añadió que según estimaciones recibirían videos de entre 1.000 y 1500 jóvenes músicos e intérpretes. En cuanto al público explicó que podrá ver y votar por única vez al artista o los artistas que más les gusten, además de dejar sus comentarios.

 

“Lo que buscamos más que nada es la pasión por la música. El amor genuino y esas ganas de hacer música. Tenesmos dos categorías una de cantante y otro de interpretes de instrumentos lo que no quita que un chico pueda presentarse en ambas categorías. La expectativa que tenemos es de recibir entre 500  y mil videos por la experiencia de años anteriores”, explicó la profesional.

 

Desde el inicio de la propuesta más de 3.500 niños de todo el mundo formaron parte de Iguazú en Concierto. Se trata de, niños y jóvenes músicos de 28 países. Superando las barreras culturales de idioma y las distancias a través de la música al país llegaron brillantes músicos desde Afganistán, Alemania, Angola, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia, México, Paraguay, Perú, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Ucrania, Uruguay y Zimbabue.

 

 

GS. 1 PP.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas