En Paso de la Patria una mujer le tajeó el pene a su amante, porque la llamó con el nombre de su esposa

Un escándalo sacude por estas horas en Paso de la Patria, a 300 kilómetros de Posadas. Un joven debió ser hospitalizado por los cortes intencionales que le provocó su amante en su miembro. El hecho ocurrió el pasado viernes en la villa turística de Paso de la Patria. Los protagonistas de la historia son una mujer de 47 años y un joven de 27 que llevaban adelante una relación clandestina, ya que ambos estarán casados.

Según informa hoy radiosudamericana.com, de Corrientes, la mujer “le cortó el pene con una navaja en medio de juegos sexuales”, que ambos realizaban.

Al respecto, la víctima señaló a los uniformados que la mujer le produjo los serios cortes por venganza, y que tras herirlo lo dejó atado a la cama y se dio a la fuga.

El incidente aparentemente fue que en un momento dado de los “juegos sexuales” el hombre llamó a la mujer con el nombre de su esposa, lo que desató la ira de la mujer.

Sobre las heridas del joven amante, el director del Hospital zonal de Paso de la Patria, Claudio Borda dijo a la radio correntina que las lesiones fueron producidas con una navaja y de manera intencional. “Las lesiones no fueron sin querer, había serias intenciones de lastimarlo”, remarcó.

“Producto de las heridas, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Escuela para su tratamiento. Afortunadamente fueron heridas leves porque de otra manera corría riesgo su miembro”, añadió el médico de Paso de la Patria.

La denuncia ya fue radicada en Corrientes y la mujer quedó imputada en la causa. (Fuente: Radiosudamericana.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas