El 13 y 14 se realizarán los carnavales 2015 en Montecarlo

Será sobre la avenida El Libertador, con diez comparsas y alrededor de mil participantes. El valor de las entradas anticipadas es de 10 pesos y las generales costaran 15.

Los carnavales edición 2015 de Montecarlo, se llevarán a cabo los días 13 y 14 de febrero, a partir de las 20:45, sobre la avenida El Libertador entre las calles Facundo Quiroga y Chile hasta la calle Doctor Walter. Serán diez comparsas, que representan alrededor de mil participantes.

El valor de las entradas anticipadas es de 10 pesos y las generales costaran 15. Este evento es realizado por la Comisión Organizadora de Corsos, integrada por los diez barrios participantes: Barrio Paz, Martin Fierro, Guatambù, Sarmiento, 9 de Julio, Henter, Horizonte, San Lorenzo, Belgrano y Retiro.

Las actividades culminarán con un gran baile coronación de la reina del carnaval, el próximo sábado 14 de febrero en Conivel Disco. Hace unas semanas atrás la municipalidad realizó la entrega de elementos a las 10 comparsas en una inversión de alrededor de 30.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas