Asalto y muerte en El Soberbio: le dieron el alta al gendarme herido

Miguel Escudero, el gendarme herido en el asalto al Banco Macro de El Soberbio, fue dado de alta este mediodía. Horas antes, el director del Hospital Samic de Oberá, Héctor González y explicó que las heridas de bala que recibió el gendarme –una en la zona del tórax con orificio de entrada y salida, y un roce en la cabeza- no comprometen órganos vitales, por lo cual estaría fuera de peligro.

Héctor González, director del Samic de Oberá. (LT4-Red Ciudadana)
El médico indicó que el uniformado entró al nosocomio en estado de shock emocional, pero fuera de peligro ya que si bien fue herido por un proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el tórax y con un roce de una bala en la región frontal del cuero cabelludo, no había compromiso de órganos vitales ni riesgo de vida.
Respecto al impacto que el hombre recibió en la parte anterior del tórax indicó: “Tengo entendido que él tenía chaleco antibalas, así que es posible que la bala haya entrado por el costado del chaleco o por arriba por la forma de la herida, y afortunadamente atravesó la parte muscular, no el pulmón”.

M.O- LT4 – Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas