Vicky Xipolitaquis será conejita Playboy en Las Vegas y Miami

La Griega le confirmó al diario MUY que en marzo viajará a Estados Unidos para trabajar para Playboy. El acuerdo lo concretó Moria Casan, quien desde hace tiempo oficia como mánager de La Griega. Sin especificar qué hará realmente, Vicky se limitó a decir: «Me quieren para todo».

No sería la primera vez… Vicky Xipolitakis confirmó que ya tiene cerrado un acuerdo con Playboy, para lo cual tendrá que viajar a Estados Unidos, concretamente a Las Vegas y Miami. El deal fue negociado por Moria Casán, quien desde hace tiempo ejerce como la mánager de La Griega.

Según le confirmó Vicky al diario MUY, el compromiso laboral se realizará durante marzo. Cabe recordar que no será esta la primera vez que La Griega muestre su cuerpo a través de la vidriera más erótica y global, la del «conejito»… Se sabe, la gran creación de Hugh Hefner, quien aún hoy, a sus 88 años, sigue paseándose por su mansión ataviado con su clásica bata de seda roja, una rubia en una mano (bué, a veces dos) y una lata de Pepsi en la otra. Es que Vicky ya había posado para la edición local de la revista, y, cuestiones de sangre mediante, también mostró lo suyo en la versión griega.

A esta altura, quedan dos preguntas por resolver: ¿Cuánto se lleva Moria en su rol de Pepe Parada (N.de la R. para los más juniors: guglear)?

Y a qué se refiere Vicky cuando, preguntada sobre qué va a hacer concretamente en Maimi y Las Vegas, responde: «Me quieren para todo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas