TNA: El Celeste quiere la recuperación y va por La Gloria

Oberá Tenis Club empezó la semana con la mente puesta en el partido de mañana ante Instituto de Córdoba, nada menos que el líder de la Conferencia Norte –segunda fase- del Torneo Nacional de Ascenso.

El plantel arribó el sábado al mediodía desde Santa Fe, donde el viernes perdió ante Unión 94 a 82. El domingo, en el segundo turno, ya volvió a entrenar pensando en el primero de los tres juegos que tendrá en una semana como local.

Hoy a la mañana el club envió a la Asociación de Clubes el descargo de Donovan Marshall, tras la expulsión que sufrió el miércoles ante Echagüe. Mientras tanto, el plantel entrenará en doble turno. Si bien deberán esperar hasta el mediodía o la tarde, desde el club son optimistas en que el Tribunal de Disciplina de la AdC sancionará con una sola fecha al extranjero, quien ya la cumplió ante Unión. De esa manera, el plantel estará completo para recibir al puntero.
Por su parte, Instituto llegará a Oberá tras vencer el domingo como visitante a Sarmiento de Resistencia 71 a 58, un triunfo que lo mantiene en la primera posición de la segunda fase con una marca de 12 victorias y solo una derrota.

Con ese triunfo el equipo que dirige el “Turco” Osvaldo Arduh se recuperó de la inesperada derrota que padeció ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba) la semana pasada, dejando una racha de 17 victorias consecutivas!

Ante los chaqueños la “Gloria” no contó con el aporte de Scott Cutley, el valioso ex foráneo de OTC, por un esguince de tobillo. Según pudo averiguar Cancha Neutral, el jugador fue preservado por precaución aunque ya habría respondido bien a la recuperación y podría reaparecer ante OTC.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas