Se realizó la segunda jornada de “Eldorado Música Joven”

Con un anfiteatro colmado se llevó a cabo el domingo en la costanera de Eldorado, la segunda jornada de “Eldorado Música Joven”, segunda edición. Se presentaron nuevamente cuatro bandas, Ángel, SAGA, Profeta y Dosis de Melodía, cada una de ellas ovacionadas por sus seguidores. El sábado que viene es la final.

El jurado trabajó intensamente siguiendo con los ítems trazados para lograr, en la tercera jornada, el próximo 7 de febrero, elegir a las mejores bandas de la ciudad.

Cabe recordar que en la primera jornada de esta segunda edición del evento, se presentaron en la céntrica plaza Sarmiento, los grupos: Templario, Los Machas, Estigma y Roma 917.

Antes de la media noche del domingo, el jurado dio a conocer el nombre de las bandas finalistas, ROMA 917, Profeta, Los Machas, Templario, SAGA y Dosis de Melodía quienes se disputarán los primeros puestos en la gran final.

Esta importante instancia se realizará en un mega escenario que se montará en la avenida San Martín el próximo sábado 7 del corriente, a partir de las 20 horas, donde se espera una gran concurrencia de jóvenes.

Al respecto, la directora de la Juventud, Silvana Fitzmaurice agradeció a todos los jóvenes que se sumaron a la propuesta y a cada uno de los que, con su presencia hicieron que la noche sea un verdadero éxito.

En este marco transmitió sus deseos de éxitos a todos los participantes que estarán en la final, “para mí son todos ganadores y sin dudas tienen grandes talentos”, indicó la funcionaria.

Junto a Silvana estuvieron además el secretario de Hacienda Fabián González y el concejal Rolando Merochenich, quienes intercambiaron charlas con los jóvenes.

Por otra parte, en esta oportunidad, la Dirección de la Juventud trabajó en forma mancomunada con el equipo técnico del SEDRONAR, dando a conocer la tarea de la Casa Educativa Terapéutica, como así también concientizando sobre los problemas que generan las conductas adictivas.

Los ganadores del concurso accederán a los siguientes premios, primer premio: grabación de CD y videoclip. 2° premio: una guitarra. 3° premio: $1.500 y 4° premio: un cajón peruano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas