Hicieron un campeonato de pesas en la cárcel de Eldorado

Los internos del Complejo Penitenciario III  de la ciudad de Eldorado, participaron  de  un  campeonato de pesas, en el  marco  de las actividades recreativas de verano, el  mismo fue organizado por  la Subdirección  del  Complejo y contó con el auspicio de un reconocido gimnasio de la ciudad homónima.

La actividad recreativa se realizó en las instalaciones de la Unidad y tuvo amplia aceptación en la población penal, ya que de la misma participaron alrededor de   cincuenta internos.

El profesor instructor y propietario del gimnasio, Diego Martin, fue el encargado de  acondicionar el lugar, para que los internos pudieran competir en la disciplina de pesas.

Al finalizar el campeonato, el subdirector del complejo, el alcaide principal Miguel Ángel Villalba, entregó los correspondientes trofeos a los ganadores y adelantó que “se  continuarán organizando diversas actividades, sobre todo deportivas, ya que tienen una  gran aceptación en  la población penal, porque los mantiene entretenidos y pueden  alejarse por un momento de la rutina diaria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas