El Tano Verón dictará un Workshop de Tipografía Experimental en Posadas

El próximo sábado 7 de febrero, se realizará un workshop de Tipografía Experimental en Casa de la Cultura del Bicentenario» en el barrio Itaembé Miní. El Tano Verón diseñador gráfico y artista visual dictará esta clase sobre diseño, tipografía y la experimentación de signos. Verón es un reconocido artista visual que actualmente trabaja con la banda «Las Manos de Filippi«.

El evento va a iniciar a las 10 de la mañana y va a tener una duración aproximada de 4 horas. El lugar elegido para este encuentro es la «Casa de la Cultura del Bicentenario» en el barrio Itaembé Miní. Es un lugar climatizado y con todas las comodidades. El cupo es limitado y tiene un valor de $200 por asistente.

60 CRUCES – Obsessive Silkscreen from Tano Veron on Vimeo.

Este workshop está dirigido a personas mayores a 16 años, interesadas en indagar en el diseño, la tipografía experimental, saliendo de la convención tradicional de los signos y experimentar con signos propios alfabéticos y no alfabéticos.

Conocimientos de diseño, tipografía, ilustración, etc., ayudan, pero no son excluyentes. Lo importante es estar con ganas de aprender, jugar y divertirse en un proceso completamente práctico, potenciando las aptitudes individuales y complejizándolas colectivamente.

El workshop no va a ser digital. NO se va a usar computadora ni programas de diseño. Experimentación old-school (vieja escuela).

Se recomienda a los participantes asistir con los siguientes materiales: hojas lisas, texturadas, de color; planos, mapas, revistas, libros viejos, fotografías, papel calco, etc. Tijera, pegamento, cutter, regla, escuadra, bolígrafos, fibras, lápices de colores, tinta china, aerosol, óleo, etc.

El artista a cargo del taller es el Tano Verón, que es diseñador gráfico & VJ con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos visuales para festivales, conciertos, DJs, bandas de rock, y performances en vivo.

Ha trabajado para muchísimos artistas nacionales e internacionales; entre los que se destacan Rick Wade (EE.UU.), Deadbeat (CAN), Outernational (EE.UU.), 2 Minutos, por nombrar algunos, y actualmente soy el VJ de Las Manos de Filippi.

Verón ha expuesto en Polonia, Hungría, Venezuela, Colombia, Chile, y Argentina sus trabajos visuales.

Para más información pueden consultar vía mail a [email protected] o en el evento en facebook

 

MCE – 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas