Corpus: despistó una moto con una familia a bordo y falleció una joven

El hecho vial fatal se registró ayer domingo, cerca de la medianoche, sobre la ruta provincial 6.
Ángel C. (20) guiaba una motocicleta Mondial 125 cc, acomapañado de su pareja Yesica Itatí Pereyra (18) y la hija de ambos de 1 año, cuando a 1.500 metros de la ruta 12 perdió el control del ciclomotor, presuntamente tras embestir a un perro y se produjo un despiste.
A raíz de la violenta caída sobre el pavimento, falleció en el acto la joven madre de 18 años; en tanto que el conductor y la menor de 1 año fueron derivados con lesiones de consideración, al hospital Madariaga de Posadas.
En Bonpland, en tanto, un hombre sufrió lesiones graves por un episodio similar.
El hecho se registró a las 14.30 del domingo, en un camino terrado en inmediaciones del Cementerio Municipal.
La víctima fue identificada como Elías A. (63), quien momentos antes circulaba a bordo de una bici-moto, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la misma precipitándose al suelo.
El hombre fue trasladado al hospital Samic de Leandro N. Alem y luego derivado a Posadas. Presenta politraumatismos graves, con posible fractura de base de cráneo, con riesgo de perder la vida, según lo dictaminado por el medico policial de turno.
La comisaría de Bonpland inició actuaciones judiciales por el hecho.
Santiago de Liniers, en tanto, fue escenario de otro despiste, que dejó cuatro heridos.
Fue a las 15.25 de ayer, en la calle Belgrano del km 36.
Una moto Yamaha de 110 cc, que era guiada por Orlando M. (34), quien llevaba como acompañantes a Silvia S., mayor de edad, y dos menores de 4 y 9 años, por causas que son materia de investigación, habrían intentado desviar a un perro, cuando despistaron precipitándose al suelo.
Como consecuencia de lo ocurrido, el nene de 4 años debió ser hospitalizado con traumatismo de cráneo, lesiones que le demandarían unos 35 días de curación, en tanto que los demás sufrieron lesiones de carácter leves.
Personal de la comisaría local intervino en el lugar y se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas