Comenzaron los paseos del city tour en Eldorado

Los primeros pasajeros disfrutaron del paseo, las historias y los paisajes. No faltaron las fotos, las preguntas y para muchos, la sorpresa de llegar por primera vez a recorrer por dentro el museo Casa del Fundador. El City Tour gratuito se realizará todos los domingos de febrero, siempre y cuando, no llueva.

Tal como estaba previsto se realizó el último domingo el primer viaje del city tour, organizado por la municipalidad de la ciudad de Eldorado a través del área de Turismo y la empresa Cerne Vida y Monte.

El colectivo descapotable de la ETCE partió del Paseo Cooperativo del centro, a las 16.30 horas con los primeros pasajeros, otros subieron en la rotonda del Kilómetro 6 y los últimos en la Costanera de la ciudad.

La primera parada fue en el museo municipal Casa del Fundador, posteriormente el recorrido siguió por la avenida San Martín, siempre guiado por un personal calificado de Cerne Vida y Monte quien resaltó  los edificios emblemáticos de la ciudad de importancia histórica y cultural, narrando la historia de Eldorado desde sus inicios hasta la actualidad.

Una vez finalizado el recorrido programado, en el Paseo Cooperativo, el bus volvió a dirigirse hasta la Costanera dejando a cada pasajero en la misma parada en la que subió.

Los pasajeros disfrutaron del paseo, las historias y los paisajes en todo momento. No faltaron las fotos, las preguntas y para muchos, la sorpresa de llegar por primera vez a recorrer por dentro el museo Casa del Fundador.

El City Tour está programado para todos los domingos del mes de febrero y quienes deseen realizar el paseo, podrán inscribirse previamente en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en la ruta Nacional N º 12 y calle Paraguay. En caso de lluvia el tour se suspende.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas