Asalto y muerte en El Soberbio: “Uno de los delincuentes estaba disparando desde el techo del banco”, dijo Jair Pereira

El intendente de El Soberbio, Juan Carlos «Jair» Pereira, dijo que según los testimonios de los rehenes, uno de los delincuentes disparaba desde el techo del Banco Macro y que una vez que se dieron a la fuga tiraron clavos “Miguelito” para evitar ser perseguidos. Confirmó que el policía fallecido era Roberto Omar Ballestero, oriundo de El Soberbio.

Jair Pereira, intendente de El Soberbio. (LT4 – Red Ciudadana)
Respecto al violento robo en el banco, manifestó: “Es un caos total, perdió la vida un policía, también está gravemente herido un gendarme… Fue un terror, en el banco había dos policías… Es la mafia, y lamentablemente realmente pasó esto en nuestro municipio”.
Asimismo confirmó que el policía fallecido es oriundo de El Soberbio y tenía un esposa y un hijo pequeño. “El policía que murió llevó un tiro en la cabeza y otro sobre la espalda. Se llama Roberto Omar Ballestero, desde El Soberbio y tiene su familia ahí”, remarcó.
Indicó que el gerente, que fue tomado de rehén en la huida de los asaltantes y luego arrojado en el camino, pensó que iba a perder la vida. “Tuvieron de rehén también al comisario y los vecinos cuentan que había uno –de los delincuentes- arriba del banco tirando y que se presentaron diciendo que eran de la policía federal. Además cuando huían tiraban “Miguelitos” para que no los persiguieran”, agregó.
Por último señaló que un vecino contó que en Colonia Aurora mataron a otro policía u otro gendarme. “Eso dicen los vecinos pero no tengo certeza”, culminó.

MO- LT4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas