Una multitud disfruto del Tereré Músic bailando hasta la madrugada

Ayer se llevó adelante la cuarta edición del Tereré Music, desde temprano la feria de diseñadores capto la atención de quienes estaban disfrutando del Brete. Cuando empezó a caer el sol, las bandas salieron a hacer bailar a todos. Néctar y Neto demostraron que las bandas de acá pueden hacer bailar a la gurisada.

Pibes y no tan pibes disfrutaron de un atardecer a pura feria y música en el Brete, la fiesta comenzó a las 17 horas con la apertura de la feria y los set de los DJ Dj’s Rodri Lallana; Dinastía Ming; y Anacaona, quienes ambientaron la playa con sus sonidos el paseo costero e hicieron el aguante entre banda y banda. El stand de Piporé se convirtió en el epicentro del tereré, además la municipalidad colaboró con todos con la provisión de hielo.

Así esta cuarta edición del Tereré Music, muestra que con tesón se pueden generar buenos encuentros en la ciudad, donde se combinan diferentes vertientes y géneros culturales, con las costumbres más arraigadas de la tierra colorada. El calor hace que las fronteras se hagan tenues y era indistinto escuchar el guaraní o el español con tonada porteña en la playa posadeña.

La música es el sumun que nos va acercando que nos moviliza, más si las bandas seleccionadas  tienen esa fusión triplefronteril que agita las venas de todo misionero. Este evento muestra que con una buena gestión se pueden generar eventos de calidad y con ellos captar a un numeroso grupo de público.

Neto y Néctar fueron la frutilla del postre para una noche donde pasaron por el escenario Paraná Tornado; Ruhk; Gurí Akahatá; y Potencia. Estilos de música que fueron impregnando la piel del público que no quiso abandonar la playa hasta pasada la medianoche.

Un evento simple donde se conjugaron bandas de la zona y DJ´s en la plaza seca del Balneario El Brete. Acompañados con una gran feria de diseñadores locales y productores de distintas vertientes y la provisión de yerba y hielo para los equipos de tereré.

MCE – 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas