Golpearon a una embarazada para robarle la moto en Garuhapé

Dos ladrones golpearon a una mujer embarazada para robarle la moto. Poco después, la Policía los detuvo. Sucedió esta madrugada en Garuhapé.
La Policía fue alertada de lo ocurrido a las 0.30, cuando Gladys G. (40) manifestó que dos desconocidos, tras interceptarla en circunstancias que esta conducía su motocicleta, le propinaron varios golpes y le sustrajeron el rodado.
Según relató la denunciante, el hecho tuvo lugar en la calle Sargento Cabral y avenida El Colono, donde los delincuentes tras tomar su moto Yamaha de 110 cc, se dieron a la fuga hacia la ruta 220.
Inmediatamente se inició un operativo. Con la colaboración de varias dependencias y unidades especiales de la unidad regional IV, lograron interceptar el rodado, el cual fue arrojado por los delincuentes quienes huyeron hacia una zona de monte, pero finalmente tras una persecución fueron detenidos.
Los detenidos fueron identificados como Ramón L. (18), y un menor de 15 años de edad, ambos con domicilio en esa ciudad. Fueron puestos ambos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores en turno.
La motocicleta fue secuestrada estableciéndose efectivamente se trataba de la sustraída a la denunciante.
La víctima, quien se hallaba cursando un embarazo de dos meses de gestación, fue examinada por el médico policial de turno, quien dictaminó presentaba contusiones en cuello, una lesión en el brazo y en el abdomen, con un tiempo probable de curación de 10 días salvo complicaciones.
Ante la comisaría local se instruyen actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas