Reconocidas bandas locales harán sonar el cuarto Tereré Music en el balneario El Brete

Hoy desde las 17 llega la cuarta edición del Tereré Music, una marca registrada de la Ciudad, donde se combinan diferentes vertientes y géneros culturales, con las costumbres mas arraigadas de la tierra colorada. la música en vivo tendrá su lugar con exitosas y reconocidas bandas locales Neto y Nectar. Antes, pasarán por el escenario del Tereré Music, Paraná Tornados; Ruhk; Gurí Akahatá; y Potencia. Durante toda la tarde y la noche, habrán premios y presentes para todo el público del evento.
El encuentro comenzará a las 17 hs., en la plaza seca del Balneario El Brete. Con una gran feria de diseñadores locales y productores de distintas vertientes y la provisión de yerba y hielo para los equipos de tereré, comenzará la tarde en la costa posadeña, esperando la llegada del atardecer para que las bandas hagan su entrada en escena.
Durante la jornada los Dj’s Rodri Lallana; Dinastía Ming; y Anacaona, ambientarán con sus sonidos el paseo costero a la altura de las playas.
Mas tarde, la música en vivo tendrá su lugar con exitosas y reconocidas bandas locales Neto y Nectar. Antes, pasarán por el escenario del Tereré Music, Paraná Tornados; Ruhk; Gurí Akahatá; y Potencia. Durante toda la tarde y la noche, habrán premios y presentes para todo el público del evento.
Mañana domingo
Por otra parte, mañana domingo, la Feria de la Costa llegará desde las primeras hotras de la tarde al 4to tramo de la Costanera, en los alrededores del Centro Multicultural. La muestra tendrá espacios para todas las edades. Los niños podrán entretenerse con un taller de arte reciclado, en donde aprenderán sobre fauna y flora misionera y concientización ambiental y los adultos, podrán degustar jugos y licuados naturales y un show musical con artistas locales de primer nivel. «Los de Siempre» romperán el hielo al atardecer con sus covers de cumbia romantica; Luego, «Fusión de Razas», con sambas brasileras, harán sentir un poco mas cerca a los carnavales que comienzan la semana entrante. Mas tarde, continuará la danza pero desde el Río de la Plata: será el turno del Ballet Raza Campera con sus coreografías de Tangos y Milongas. Cerrando la noche, desde Puerto Rico, llegan «Alan y su conjunto» para hacer disfrutar con lo mejor del folclore regional.
MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas