Lanzan concurso federal de largometraje

Desde ayer 30 de enero al  25 de marzo próximo se realizará el concurso federal de proyectos de largometraje “Raymundo Gleyzer”, que abre una nueva convocatoria dirigida a los profesionales de las seis regiones del país, y de la región Mercosur y los países asociados, con la intención de fomentar la producción cinematográfica a través de la realización de clínicas de capacitación en los rubros de dirección, producción y guión.

Del llamado a concurso, que comienza el 30 de enero y se extiende hasta el 25 de marzo, podrán participar todos los productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de largometraje en etapa de desarrollo y sin estrenar comercialmente.

Una vez finalizada la convocatoria, el jurado federal seleccionará 5 proyectos por cada región del país y hasta 3 de los países del Mercosur, para llevar adelante las capacitaciones. Luego de un plazo estipulado para reformular el material, las producciones deberán ser presentadas en el INCAA para definir el proyecto ganador de la octava edición del Concurso “Raymundo Gleyzer”.

MAB 3 CP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas