Enero positivo para las colonias de vacaciones “Por los niños todo”

Concluyó la cuarta semana de las colonias de vacaciones “Por los niños todo”. En enero miles de chicos provenientes de distintos barrios de Posadas y Garupa, vivieron jornadas esplendidas de alegría en el predio del Instituto Pedro Goyena.

“Por suerte fueron pocos los días que por motivos climáticos se debió suspender. En tanto los otros días todo el equipo estábamos a pleno para atender a los chicos. Principalmente que estén bien atendidos, cuidarlos cuando van al sector de los animales de granja y en todo momento”, explicó uno de los coordinadores.

Este trabajo se logró también con la colaboración de los referentes de cada barrio, quienes acompañaron y cuidaron a los chicos durante la jornadas de colonia. Esta semana participaron chicos de los barrios Chacra 32-33, Parque Adán, Alta Gracia, Las Rosas y A-4.

La propuesta  continuara en el mes de febrero donde se espera también la misma participación y compromiso de los responsables barriales, para brindarles a los chicos un día especial llena de buenos momentos.

La propuesta es organizada  e impulsada por la Cámara de Representantes, los ministerios de Acción Cooperativa, de Salud Pública y de Ecología, la Vicegobernación, la Municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de Control y Gestión,  la Municipalidad de Garupá, el Concejo Deliberante de Posadas y el Instituto Pedro Goyena.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas