En confuso episodio, desconocidos golpearon a una pareja en Oberá

Los protagonistas aún se encuentran conmovidos, asustados y preocupados por lo ocurrido, José, una de las víctimas que, producto de los golpes terminó con seis puntos de sutura en su rostro y con heridas de consideración en su labio en tanto que Belén tiene fuertes golpes en sus pechos y brazos.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana en pleno centro de la ciudad, cuando las víctimas del confuso episodio se encontraban a bordo de su automóvil particular y se detuvieron en el semáforo de la intersección de las calles Córdoba y San Martín de la Capital del Monte, momento en el cual otro vehículo se estaciona muy cerca de ellos, descienden dos masculinos que le arrojaron alguna bebida en el rostro de José, intentaron sacarlo del auto, el joven se resistió y comenzaron a forcejear hasta que se bajó del auto para defenderse pero no logra y lo golpean ferozmente lastimándolo en su rostro.
En ese momento, Belén desciende del auto para evitar que continúe la golpiza, pero los malvivientes no tuvieron respeto y la golpearon también. Uno de los dos malhechores intentó subirse al auto de José, pero no lo logró.
Luego, estos desconocidos se dieron a la fuga sin poder lograr su cometido que aparentemente fue robarles el auto.
Las víctimas confiaron a este medio que no radicaron la denuncia por temor a que sean identificados y los delincuentes tomen represarías en su contra, además manifestaron estar asustados por lo sucedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas