Caso Nisman: la investigación se centra en las cámaras y en los teléfonos secuestrados

Viviana Fein confirmó que el ADN encontrado en la ropa y en el arma «coincide con el perfil genético de Nisman». El resto del personal de la UFI-AMIA continuará con las declaraciones «la próxima semana».

La fiscal Viviana Fein comunicó los avances en la investigación por la muerte de Alberto Nisman, y confirmó que el ADN encontrado en la ropa y en el arma en el departamento «coincide con el perfil genético» de Nisman.

Fein además reveló en qué se concentrará su investigación la semana que viene. En un comunicado, la fiscal explicó que «en los próximos días comenzará a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento».

El resultado de esos análisis es fundamental para determinar si alguien más aparte de Diego Lagomarsino visitó al fallecido fiscal antes de su muerte.

Por otro lado, adelantó que «próximamente, propuestos los peritos de parte, comenzarán las pericias de los aparatos de telecomunicaciones secuestrados, procediéndose a su apertura y revisión de contenido».

Este es otro apartado clave, ya que las últimas comunicaciones de Nisman pueden ser clave a la hora de encontrar nuevas pistas.

Finalmente, Fein anticipó que luego de que este viernes declarara parte del personal de informática que trabajaba para Nisman, «la próxima semana continuarán declarando empleados de la misma unidad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas