La universidad Cuenca del Plata inicia el ciclo lectivo con sede propia en Posadas


Nada mejor que comenzar el ciclo lectivo 2015 con sede propia para los alumnos de la universidad Cuenca del Plata, los alumnos de la sede Posadas ya pueden conocer y disfrutar de las nuevas instalaciones ubicadas por calle Barrufaldi  entre Francisco de Haro y Uruguay. Es una de las instituciones académicas que más ha crecido en demanda y las nuevas instalaciones apuntan a brindar lo mejor a sus alumnos.

Instalaciones amplias con aulas específicas para cada carrera, laboratorios, cocinas, talleres de diseño son parte del nuevo predio ubicado en las cercanías del centro de la ciudad. Para informar a la comunidad de las nuevas instalaciones, los alumnos y personal de la universidad brindan informes en las inmediaciones del predio, por la avenida Uruguay explicando el cambio de sede y las carreras que se dictan.

Vanessa Martínez del área de admisión e ingreso de la UCP explicó que es “un importante cambio para el personal y los alumnos, dejar la sede del microcentro y mudarnos es algo importante, pero cuando los alumnos ven las nuevas instalaciones, más amplias y con espacios específicos para cada carrera se motivan con el cambio”.

Ella explicó que el próximo lunes comienzan los cursillos de ingreso y nivelación en las diferentes carreras, estos cursos se dictaran hasta el mes de marzo. Los interesados a comenzar una carrera pueden acercarse a la sede de la universidad para inscribirse y sumarse a los cursillos.

“Es un orgullo para nosotros recibir a los alumnos en nuestra sede propia a los alumnos ingresantes, porque aquí les podemos ofrecer mejores espacios, aulas adaptadas a las necesidades de cada carrera, laboratorios y talleres para cada carrera” indicó Martínez. Remarcó que hasta que durante el mes de febrero pueden seguirse inscribiendo a las diferentes carreras.

“Este cambio de sede, es importante y se observa mucho en los alumnos que están cursando. Porque les cambia un poco a ellos, pero cuando conocen el predio se muestran felices de las nuevas instalaciones” explicó la encargada de admisión.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas