Fitur 2015: promoción de Misiones en la Noche Argentina, en Madrid

En el marco de Fitur 2015 se celebró una noche auténticamente argentina en la sede de la tienda “National Geographic” de Madrid, con el fin de promocionar entre los asistentes la oferta turística de la provincia de Misiones.

El evento realizado en la noche del jueves 29 de enero congregó a un nutrido grupo de operadores turísticos, agentes de viajes y periodistas españoles. A la presentación asistieron el gobernador de Misiones, Maurice Closs, el ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, la representante de la embajada Argentina en Madrid, Belén Bogado, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, el presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, y representantes de Aerolíneas Argentinas, entre otros.

Durante el encuentro se procedió a la proyección de videos de los destinos de Misiones en todas las pantallas del local, se ofreció un cóctel con comida típica; y se presenció la actuación de parejas de tango y de chamamé, momento en el cual numerosos asistentes bailaron los ritmos argentinos.

En el evento se presentó una exposición fotográfica de los paisajes de “Selva y Agua”, que representan los atractivos característicos de Misiones, con las imágenes más imponentes de la provincia, entre ellas las del Parque Nacional Iguazú y de los diferentes saltos de Cataratas. También se apreciaron fotos del Parque Provincial Moconá, Parque Temático de la Cruz, Parque Salto Encantado, Posadas, Parque Provincial Teyú Cuaré, además de numerosas imágenes aéreas de atractivos lugares de la provincia.

El ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin, dijo que la muestra será presentada durante el año en diferentes espacios públicos de la provincia.

Al respecto su par nacional Enrique Meyer, destacó que “es una noche meramente argentina, donde todos podemos estar disfrutando aquí en Madrid de nuestros atractivos. Pero aún más de una provincia como Misiones que hoy se potencia turísticamente con paisajes y un Parque Nacional que tiene a las Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas