El Frente para la Victoria asume la conducción del PJ en Misiones

Mario “Pichi” Esper Perié, vicepresidente del partido en la provincia, explicó que llegan a la conducción de la mano de Juan Manuel Irrazábal porque hubo lista única. Harán una “amplia” convocatoria a todos los que se quieran sumar para “darle forma” al PJ. Julia Perié será la candidata que llevará el sello peronista.
Perié explicó que hace unos 15 días se disparó una convocatoria a internas, y que durante los diez días que indica la carta orgánica se publicó en los diarios locales con edicto y el boletín oficial.

“Nuestra intención era que la mayor representación posible del kirchnerismo misionero que está afiliado al PJ, pueda participar de esta lista. Y así sucedió, la presentamos el lunes a la noche, ya que el plazo era hasta las 23:59 de ese día, y efectivamente fue la única presentada en condiciones de participar. Con lo que una vez que terminen los plazos perentorios correspondientes, se hará la proclamación de la lista” manifestó.

Sobre su participación en política, dijo que es el responsable del “Peronismo Militante” en Misiones. Se trata de una organización nacional que participa del Movimiento Nacional y Popular, dentro del PJ. Y agregó que otras organizaciones también del kirchnerismo, participan de esta lista, “que es de unidad”.

Perié afirmó que el desafío del PJ misionero hacia adelante, es una re- afiliación masiva en toda la provincia. Y que quieren incorporar a los jóvenes desde los 16 y 17 años, que desde hace algunos años están habilitados para votar.

Agregó que este año el objetivo es participar “seriamente” de las elecciones, y que para eso ya poseen una candidata que es su madre, la diputada nacional Julia Perié. “Queremos salir con una propuesta que sea clara, precisa y contundente, que se diferencie del resto de las fuerzas políticas de Misiones. Y por otro lado dar cuerpo orgánico al partido”.

Todavía fecha de asunción de las nuevas autoridades

Mario Esper Perié, vicepresidente primero del PJ de Misiones (Radio Libertad)

J.M – GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas