Closs: “Existe un gran crecimiento en la recepción de turistas españoles en la provincia”

La provincia de Misiones continúa la presentación de sus atractivos turísticos en la FITUR 2015 que se está llevando a cabo en la ciudad de Madrid, España.

El gobernador Maurice Closs encabeza la delegación que representa a la tierra colorada, acompañado por el ministro de Turismo Sergio Dobrusin, funcionarios y operadores turísticos.

Closs dijo que “esta parte del mundo, claramente está viviendo un momento distinto. España empieza a ser nuevamente un buen mercado, además en el último tiempo estamos viendo un gran crecimiento en la recepción de turistas españoles en el país, especialmente en Misiones”.

El primer mandatario continúa con una agenda repleta de actividades que incluyen contactos con los medios más importantes de España y del mundo que realizan cobertura de la Feria Internacional.

Por otra parte y en relación a la reunión mantenida con miembros de la Organización Mundial del Turismo, Closs  indicó que “la idea es desarrollar una Ruta de las Misiones que tenga una fase inicial donde podamos incluir dos lugares de Argentina y dos de Paraguay, y la intención de la OMT es tomar a ésta como una ruta testigo para ayudar a su desarrollo algo que para nosotros es muy importante».

Para finalizar, destacó  que “todo lo que se ha desarrollado hace que esto sea una política de Estado, quién continúe en la gestión va a tener que seguir trabajando en la línea del turismo porque ha generado mucho empleo y crecimiento, ese es el objetivo, y estar acá en esta feria justamente en un momento donde se puede ver que el mercado emisor europeo se está levantando y eso es realmente bueno para Argentina, sobre todo para Misiones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas