Cerró la colonia de verano de enero del Pami y la semana que viene empieza otra

Hoy se cerró el primer mes de actividades estivales en la capital misionera con una jornada especial de la que participaron varios Centros de Jubilados y Pensionados (CCJJyPP) de la ciudad. De esa forma, culminó la experiencia para un primer grupo de 400 afiliados/as a la obra social, para darle paso a otras personas que tendrán la misma oportunidad.

 

En la jornada de hoy viernes, los adultos mayores disfrutaron del último día a pleno sol y lo cerraron con un pic-nic conjunto, donde además compartieron regalos y palabras de despedida muy emotivas, reivindicando el espacio generado y la posibilidad de interactuar y divertirse.

A partir de la semana que viene, serán otras 400 personas de nuevos CCJJyPP las que podrán replicar lo vivido por sus pares, yendo dos veces por semana a pasar la mañana, hacer gimnasia, bailar y refrescarse en la pileta. Con lo cual, finalmente, se verán representadas cerca de 72 organizaciones que trabajaron con la obra social en esta ocasión.

Además, otra buena noticia es la confirmación que, también desde febrero, la localidad de Jardín América contará con su colonia de verano, puesto que cerca de 50 socios del CJyP local podrán asistir a un predio local.

De esta forma, las múltiples actividades preventivo recreativas de PAMI también tienen su propuesta para esta época del año, permitiéndoles a los afiliados poder pasar de manera amena los días de calor, manteniéndose activos y en compañía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas