Caso Lucía Maidana: Datos recolectados darían cuenta que la llave encontrada habría estado en poder de Nicolás Sotelo

Roxana Rivas, abogada de la familia de Lucía sostuvo que durante el mes de diciembre la causa tuvo mucho movimiento en base a la aparición de las llaves del departamento de la víctima. En ese caso dijo que “con la aparición de las llaves también está la certeza de que las mismas las tenía Sotelo -el único, sospechoso- hemos estado recolectado más datos que dan cuenta de que las llaves la habría tenido en su poder. No lo podemos afirmar, pero sería él quien las tiró o con las que abrió la puerta el día del crimen”, sostuvo.

En esa línea agregó que “de a poco se va avanzando, tenemos la certeza de que esto se puede resolver, hay mucha gente que sabe lo que pasó y que si logramos desentrañar esa cadena de silencio, tenemos confianza de que se va poder resolver. Hasta la semana que viene tenemos unas tres o cuatro testimoniales más”.

Sobre la puesta en marcha de la figura del querellante particular en la causa, dijo que “había datos y testimonios que por una cuestión de falta de conocimiento de cómo hacer llegar esa información, se dejó pasar, pero con la figura empezamos a formalizar las informaciónes que se sabían hace tiempo, es positivo y estamos viendo los resultados”, finalizó.

LA-Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas