Boca espera por River: Arruabarrena apostará por un equipo suplente, más Gago y el ‘Cata’ Díaz

Luego de haber jugado -y ganado- el primer choque ante River con suplentes y con la lógica tranquilidad que le otorga la clasificación a la fase de grupos de la Copa, Arruabarrena piensa en jugar mañana, en Mendoza, nuevamente con un equipo alternativo. En este contexto, los únicos habituales titulares serán Gago, «Cata» Díaz y Torsiglieri (debutará); mientras que estará Monzón, Palacios (regresó de Arsenal) integrará el ‘tridente’ de ataque y Gigliotti será el centrodelantero.

Luego del ‘tormentoso’ 2014, Boca comenzó de la misma manera con Racing (perdió 4-1). Sin embargo, rápidamente se recuperó, quedándose con el primer ‘Superclásico’ del año (ganó 1-0 en Mar del Plata) y venciendo a Vélez, triunfo que le posibilitó clasificarse directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ahora, el próximo objetivo del «Xeneize» es el segundo enfrentamiento con River en este 2015. Será mañana, en Mendoza y en un duelo que comenzará a las 22:10. Y de cara a este partido, Rodolfo Arruabarrena decidió, nuevamente, apostar por un equipo alternativo, tal cual sucedió en la ciudad balnearia.

En este contexto, hoy hubo un ensayo táctico en el Complejo ‘Pedro Pompilio’. Allí, de los habituales titulares sólo estuvieron Daniel Díaz, Marco Torsiglieri (debutará en el club) y Fernando Gago. Éste último jugará como consecuencia de la expulsión de Adrián Cubas en el ‘Superclásico’ anterior, motivo por el cual tendrá que cumplir con la sanción en los partidos amistosos. ¿Más novedades? Sí. Luciano Monzón tendrá su estreno en esta tercera etapa en el club; mientras que Emanuel Gigliotti jugará, nuevamente, como titular frente a River.

A su vez, la novedad también se centra en la presencia de Andrés Chávez (expulsado de manera infantil ante los de Liniers) en el ‘tridente’ de ataque, más allá de la reprimenda que recibió por parte del entrenador. Además, como extremo derecho estará Sebastián Palacios, quien regresó desde Arsenal por la lesión de Cristian Pavón. Por su parte, se mantendrá entre los titulares el juvenil Jonathan Cristaldo, quien fue el autor del gol en Mar del Plata.

¿El equipo para presentarse en el estadio ‘Malvinas Argentinas’, de Mendoza? Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas