Juegos Taquion, nuevo taller para reflexionar y expandir la mente

Mañana sábado de 15 a 19, se llevará a cabo el taller “Mágica-mente”, cargo de la licenciada Soledad Jouliá, Trainer en PNL y didacta Taquion, en Fleming 1517, zona Bajada Vieja, Posadas. Se trata de un juego Taquion que tendrá como objetivo reflexionar acerca de los estudios más avanzados sobre la mente, y cómo expandir sus posibilidades entrenando nuevas estrategias y recursos.

Aunque la mente sigue siendo un misterio, hoy se sabe mucho más sobre sus funciones, funcionamiento y capacidades. La mente es una increíble herramienta de múltiples usos que nos permite realizar desde las cosas mas sencillas hasta las mas complejas.

Muchas veces nos encontramos pensando en modelos cerrados o limitados, y esto afecta a todas las áreas de nuestra vida. La mente se ha entrenado en dar determinado tipo de respuestas y encontrar soluciones con las mismas combinatorias, dejando afuera miles de opciones y nuevos recursos. Este juego desafía las barreras y fronteras que hemos creado en nuestros modelos de pensamiento, y nos lleva mucho más lejos, con todas las maravillosas implicancias de cambio y transformación.

El taller de 4 horas de duración estará a cargo de la Lic. Soledad Jouliá, Trainer en PNL y didacta Taquion. La propuesta será la de “jugar” con nuestra mente, en todos los planos y dimensiones a los que el pensamiento pueda llevarnos. Se buscará a demás detectar y salir de los atractores emocionales que nos impiden alcanzar aquello que deseamos.

BASES DEL JUEGO:

Programación Neurolingüística, Mente Holográfica, Física Quántica, Hipnosis Eriksoniana, meditaciones metafóricas, herramientas surgidas de los modelos de Sheldrake, Wolf, Pilbram, Dispenza, Braden, etc.

QUÉ SON LOS JUEGOS TAQUION

Los juegos Taquion son diseños lúdicos y estratégicos para el crecimiento y la transformación personal con base en la Programación Neurolingüística (PNL) más principios y conceptos de diversas disciplinas.

Fueron creados por dos argentinos, Daniel Cupperman y Graciela Astorga. Quienes a través de sus investigaciones, se encontraron con el valor educativo y sanador del juego y se dedicaron a expresar algo nuevo como concepto educativo, creando enseñando y difundiendo TAQUION. Cada juego TAQUION® es un diseño a través del cual se propone una solución posible a un tema. Cada juego es un modelo para dar respuesta a una situación de vida, a través del aprendizaje lúdico de estrategias y herramientas. Son juegos de experiencia individual, donde cada persona que asiste puede pasar por el proceso de aprendizaje de manera personal y única.

A QUIÉNES ESTÁN DIRIGIDOS LOS JUEGOS

La convocatoria es abierta, para mayores de 17 años, sin otro requisito.

DURACIÓN: 4 horas., de 15 a 19

Lugar Fleming 1517, zona Bajada Vieja. Posadas – Misiones

Para reservar lugar: 3764 710082 / [email protected] / www.soljoulia.com.ar

MAB 3 CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas