Un posadeño bailó con “conchero” y plumas en el carnaval de Encarnación y desató la polémica

Federico Feversani Panellati se animó a ponerse solo un “conchero”, -como los que utilizan las vedettes-, y plumas, y así se presentó en el sambódromo de Encarnación. Su escasa vestimenta generó polémicas, críticas, burlas y también respaldos desde el primer minuto de su pasada.

Federico Feversani (5)Federico Feversani Panellati es entrenador de cross training e instructor en Indoor Cycling en Posadas. Decidido, salió con poca ropa al carnaval de la vecina orilla.

Las redes sociales se encargaron de generar la polémica, que luego se replicó en blogs y medios del Paraguay. Las críticas por su look fueron mayoría, aunque también recibió muestras  de apoyo.

Según el sitio digital Hoy, perteneciente al Diario Popular, de Paraguay, los organizadores del evento lo condicionaron a usar otra vestimenta si es que decide participar este fin de semana de los carnavales. Feversani Panellati aclaró que si le dicen como tiene que ir vestido, no se presentará.

 

Esta es la entrevista al posadeño que publicó el sitio Hoy, al respecto:

-Hola Fede, tanto revuelo causó tu desnudo, ¿recibiste muchas críticas?

-Leí tantos comentarios negativos, pero también recibí el apoyo de amigos, que me alentaron para que siga haciendo lo mismo, y me quedé contento con eso, la verdad que recibo más aplausos de lo que esperaba.

-¿No les gustó a los de la Organización verte tan poco cubierto?

-Por una pasadita se armó una polémica, están muy atrasados, es increíble el crecimiento en cuanto a infraestructura, pero el atraso mental es terrible.

Federico Feversani (7)

-¿Ya no te vamos a ver este finde en el samódromo?

-No estoy seguro si voy el viernes, Sebastián Cabrera me consiguió el lugar y está conversando sobre mi participación.

Federico Feversani (3)

-¿Qué te piden, que no uses más el concherito de mujer?

-Creo que debo ir tapado si voy, pero si me van a decir cómo debo ir vestido no lo voy hacer.

-¿No te dan ganas de ir más tapadito?

-No me da el tiempo a esta altura de hacer un traje tapadito. Acordate que a mí nadie me paga, no tengo sponsor, lo que hice fue por amor al arte, las plumas son mías.

 

-Algunos se preguntan por qué llamaste tanto la atención habiendo chicas hermosas, ¿qué les decís?

-Por qué solamente mostrar a las chicas en bola si también hay hombres lindos y no lo digo por mí.

 

-¿Esto es tipo una censura?

-Ya participé en varios otros carnavales y pasé desapercibido, usé algo más chiquitito y no pasó nada. Mirá si voy así a Encarnación, capaz las autoridades pidan mi expulsión del país jaja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas