Stranger arranca el año a puro rock en Posadas

La banda misionera de hard rock Stranger, que viene de compartir escenario con Eruca Sativa, se presentará mañana en la capital misionera. Prometen una noche a puro rock con muchas sorpresas y regalos. Además se podrá conseguir discos de la banda.

Desde la banda plantean que “abrimos el 2015 bien arriba, quedan todos cordialmente invitados para agitar y rockear. Estamos armando una lista con canciones de nuestro primer álbum y los nuevos temas que estamos registrando. Una noche con sorpresas”. El show es mañana desde las  23:30, en Dynamo Bar.

stranger Stranger es una banda misionera que viene trabajando desde el año 2009, La banda se mueve dentro del Hard Rock y el sonido está muy influenciado por las bandas de este género, sobre todo de los 80´s y principio de los 90´s.

Stranger, realizo un gran número de shows dentro e incluso fuera de Argentina, presentando su primera producción discográfica, la cual fue registrada entre Octubre de 2009 y Marzo de 2011, y se titula simplemente “Stranger”. El álbum consta de 9 canciones que buscan destacar un hard rock con mucha melodía, sin perder fuerza, y plantea un sonido clásico y característico del rock ochentoso.

La realización del disco se llevó a cabo bajo la producción del músico Sergio March, (quien también aportó arreglos de teclados en el mismo) y Matías Ortiz. También cuenta con la participación de un conocido músico de la escena under del metal nacional, Ivan Sención (Watchmen/Jerikó) como invitado en una de las canciones. Su lanzamiento oficial fue en Marzo de 2012 y la portada fue realizada por el artista local Juan Pablo Miño.

A principios de 2012, el grupo se embarca en la producción de su primer videoclip, el cual se realiza íntegramente bajo su producción. La canción elegida es “Buscando en las Sombras”. El video fusiona imágenes de la banda con una dramatización echa por los actores Mauricio Sosa, y la joven y talentosa actriz nacional, Florencia Bobadilla Oliva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas