Reconocimiento para policías que asistieron a una pareja en un incendio

Hubo reconocimiento para policías que asistieron a una pareja en un incendio
La ceremonia se realizó en la mañana de este jueves a las 9.30, en la Sala de Situación de la Subjefatura de Policía.
A través de la Disposición Nro. 021/2015, fueron felicitados el oficial principal Alfredo Maximiliano Jacques, sargento ayudante Juan José Alberti, cabo primero Elías Gabriel Ferreyra, cabo primero Cristian Javier Gutiérrez, cabo Jonatan Oscar Fernández, cabo Diego Ariel Caballero, y agentes pasantes Silvio Cesar González y Matias Ernesto Gaona.
La distinción responde a la participación de estos efectivos en un procedimiento llevado a cabo el pasado 20 de diciembre de 2014, cuando rescataron a Alejandro D. (26) y Antonella D. (21), quienes se encontraban en una vivienda de la manzana H de la chacra 144, la cual se estaba incendiando.
Los efectivos policiales, con prestación de servicios en la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste, intervinieron en el lugar, demostrando un alto grado de profesionalismo y compromiso con la Institución.

El hecho
Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste fueron los primeros en intervenir ese sábado, aproximadamente a las 10, en una vivienda de la chacra 144, donde se estaba produciendo un incendio.
Dos uniformados, tomando los recaudos en medio de la dramática situación, irrumpieron en el inmueble y auxiliaron a Antonela Paola D. (21) quien estaba en una habitación y presuntamente dormía cuando se inició el siniestro, aparentemente por un cortocircuito.
La joven sufrió quemaduras en brazos y piernas, siendo derivada inmediatamente al hospital Madariaga donde recibió las curaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas