Manzanares se fue de Guaraní y deja problemas para Bianco

Pese a que La Franja incorporó a Mosquera, el Indio Manzanares aparecía como un posible titular a la hora de arrancar la competencia en febrero. Algo había anticipado a este medio y pese a estar muy contento en club, no pudieron solucionarle algunos temas y debió marcharse con rumbo incierto.

 

Andrés Manzanares finalmente deja Guaraní Antonio Franco por algunos inconvenientes  personales que según el jugador, “la dirigencia no supo resolver”. La semana pasada se había mostrado muy ilusionado con la pretemporada y lo que se venía. Confiado en lo personal por el trabajo que estaba haciendo pero algo había avisado. “Tengo que juntarme a hablar con Gutiérrez (dirigente) para ver si me puedo terminar de instalar definitivamente en Posadas”, había dicho el defensor.

 

Hoy confirmó su salida a Misiones Online y ya partió nuevamente a Buenos Aires, donde tiene a su familia a la espera de alguna posibilidad. Se habla de Tristán Suárez o Platense como mejores posibilidades pero todavía no hay nada concreto.

 

En definitiva, el que pierde es el entrenador José María Bianco que pese a contar con Jossimar Mosquera, uno de los refuerzos al igual de Eros Medaglia, ambos defensores, se queda sin una pieza clave en su esquema. También porque podía Manzanares jugar en los dos puestos de la zaga central o el lateral derecho.

 

Como si fuera poco, Mosquera parece no haber llegado en las mejores condiciones, o al menos no está a la par de sus nuevos compañeros en función de la pretemporada. Ha realizado casi siempre trabajos diferenciados y en el último amistoso ante Boca Unidos no jugó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas