La Carpa de la Salud recorre los barrios de Posadas

El Ministerio de Salud Pública continúa con las actividades de promoción de la salud y de sensibilización de la comunidad sobre prevención de enfermedades vectoriales y crónicas no transmisibles.

Este viernes,  la Carpa de la Salud brindará atención primaria de la salud en el barrio de Villa Cabello de Posadas (cancha de fútbol-avenida Kolping y Avenida Tacuarí) de 8 a 11.

Los operativos continuarán el próximo mes de febrero: martes 3, en Villa Sarita (Alberdi y Eugenio Ramírez); el miércoles 4, en la Plaza 9 de Julio; el viernes 6, en el barrio Mercado (calle 200 y 133); el martes 10, en la capilla San Roque del barrio Los Aguacates; el miércoles 11, en la Plaza Pepe Piró de  Villa Cabello; el viernes 13, en el playón deportivo del barrio San Lorenzo; el miércoles 18, en el Paseo Bossetti; el viernes 20, en la cancha de fúltbol del barrio Tajamar; el martes 24, en el paseo “El Mensú” de la Bajada Vieja, el miércoles 25, en la Plaza San Martín y el viernes 27. en el barrio Itaembé Miní (avenida 144).

En todos los casos las actividades comenzarán a las 8:00 y finalizarán a las 11:00 horas, para lo cual el Ministerio de Salud Pública invita a los vecinos de Posadas a acercarse a la Carpa de la Salud, para realizarse controles de peso y talla, de presión arterial, glucemia, vacunación; además recibirán folletos y volantes informativos sobre prevención de enfermedades vectoriales y crónicas no transmisibles.

Paralelamente la cartera sanitaria recordó se realizan operativos similares en otros puntos de la ciudad de Posadas; en la Colonia de Vacaciones del Programa “Por los Niños Todo” que se lleva a cabo en el predio que posee el Colegio Pedro Goyena en Garupá; en la plaza 9 de Julio y en el acceso al Puente Internacional de Santa Cruz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas