Importante triunfo de OTC ante Echagüe en Paraná

Por un resultado de 89-86, el representante misionero consiguió un importante triunfo para seguir en los principales puestos de la zona norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), el juego correspondió a la 12° fecha de la segunda ronda del torneo.
El miércoles por la noche consiguió derrotar a su par de Echagüe de Paraná por 86-89. Con un buen juego en cuanto a puntos del norteamericano Donovan Marshall que anotó 19, pero se fue descalificado a falta de pocos minutos del final del juego por una discusión con González que también fue descalificado.
Lo hecho por OTC en los dos primeros parciales fueron claves para conseguir el triunfo porque los ganó 20-24 y 18-23, obteniendo una diferencia fundamental que permitió poder estar al frente en el marcador siempre.
Los dos últimos parciales los ganaron los dueños de casa 21-17 y 27-25 volviendo al partido muy parejo y cortado en el último cuarto, inclusive llegando a estar solamente a dos puntos a falta de un minuto.
Pero los que marcaron la diferencia fueron Mariani con sus penetraciones, Cajal desde la base y su experiencia; como también la potencia de Brezzo bajo el aro.
OTC volverá a jugar el viernes cuando enfrente a Unión de Santa Fe en condición de visitante.

FA- PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas