Gael García Bernal enseña a tomar mate en la serie “Mozart in the jungle”

El actor conoció y adoptó la bebida argentina cuando vino a Misiones a filmar El Ardor. Ahora en “Mozart in the jungle”, se ve al mexicano tomando mate, incluso enseña el habito de la tradicional infusión a los americanos.

El actor mexicano, Gael García Bernal, conoció la bebida misionera cuando vino a filmar «El ardor» en la provincia. Y a su pedido, introdujo escenas en la serie “Mozart in the Jungle”, donde se lo ve tomando la tradicional bebida.

García Bernal protagoniza la nueva serie televisiva de moda, donde protagoniza al director de una orquesta clásica que llega a Estados Unidos con su irreverencia latinoamericana.

En ese marco, el mexicano caracterizó al personaje como un tomador de mate, e incluso hay un capítulo donde enseña a preparar un buen mate.

En esta otra escena (previa), Gael le pide a Hailey que haga un mate o un tereré «como hacen en Paraguay» (en el minuto 5,30).

Mozart in the Jungle es una serie web producida por Amazon Studios. El episodio piloto fue escrito por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Alex Timbers y fue dirigido por Paul Weitz. Comenzó a producirse en marzo de 2014.

La historia está basada en las memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music escritas en 2005 del oboísta Blair Tindall sobre su carrera profesional en Nueva York, tocando en diversos conciertos de alto nivel con conjuntos como la Orquesta Filarmónica de Nueva York y orquestas de shows de Broadway.

El reparto está compuesto por Malcolm McDowell, Saffron Burrows, Bernadette Peters, y Gael García Bernal como ‘Rodrigo’, una versión ficticia del director Gustavo Dudamel.3 La primera temporada se estrenó al completo el 23 de diciembre de 2014.

Mozart in the jungle llega a la tv latinoamericana desde el miércoles 4 de febrero, todos los miércoles, a las 22 en FOX Life. Allí podrán seguir las historias de sexo, drogas y música clásica. El miércoles 4 de febrero a las 22 llega a la pantalla chica Mozart in the jungle, la atrapante serie protagonizada por Gael García Bernal que se introduce en el detrás de escena y las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

Rodrigo (Bernal) es un talentoso y excéntrico Director de orquesta que es contratado para estar a cargo de la Sinfónica de Nueva York. Con su particular espíritu y sus ideas revolucionarias, la llegada de Rodrigo a la Orquesta implicará grandes cambios que muchos de los miembros actuales rechazarán con recelo, pero para Haley (Lola Kirke), una joven y talentosa oboísta, significará una gran oportunidad en su incipiente carrera como música.

Mozart in the jungle está basada en el libro homónimo de Blair Tindall y fue creada y escrita por Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling) y Roman Coppola (Moonrise Kingdom). Protagonizada por Gael García Bernal (Amores Perros, Babel, La Mala Educación), Lola Kirke (Gone Girl), Saffron Burrows (Troya), Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) y Bernadette Peters (La última locura).

MCE – 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas