Una misionera, su esposo y una hija, murieron en un choque frontal cerca de Corrientes

En la tarde de ayer y producto de un accidente automovilístico fallecieron Priscila Ávalos de 34 años, -oriunda de Puerto Iguazú y residente en Formosa-, su esposo y una hija de ambos.

El violento impacto frontal ocurrió a unos 3 kilómetros de El Boquerón, en la entrada a Paso de la Patria, Corrientes, sobre la ruta Nacional 12. Chocaron una Eco Sport que iba hacia Iguazú y un Suzuki Fun que partió de Itatí. Fue en la siesta de ayer y en una pronunciada curva, en cercanías del acceso antiguo a la villa turística.

El impacto fue tan violento que ambos vehículos terminaron completamente destrozados, con hierros retorcidos y plásticos desparramados en el pavimento y la banquina.

Prácticamente en el acto murieron Nicolás Alberto Casado (35), con domicilio en Formosa, su esposa Priscila Avalos (34), oriunda de Iguazú, Misiones, y una hija de la pareja de sólo un año y medio de edad, la cual ingresó sin vida al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde fue llevada de urgencia. Otros dos hijos, de 10 y 11 años, siguen internados con lesiones de diversa consideración.

Todos iban en la Eco Sport (FMD 189) modelo 2011, negra, que se dirigía hacia Misiones.

El otro protagonista de la tragedia fue un automóvil Suzuki Fun, modelo 2010, color rojo, guiado por Alberto Leonardo Gómez, con domicilio en Itatí. Esta persona también terminó con  graves heridas según confirmaron desde el Hospital Escuela, donde fue llevado. “Su estado de salud es delicado”, explicó el director del centro de salud, Alfredo Revidatti, en declaraciones a FM Radio Dos. Admitió que “podría ser intervenido quirúrgicamente, aunque todo dependerá de su evolución”.

La Comisaría de San Cosme interviene en la investigación del caso y en base al peritaje deberá determinar cuál de los dos rodados se cruzó de carril para desatar la tragedia.

(El Litoral)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas