Un joven de 18 años perdió la vida tras un choque entre una moto y un colectivo en Posadas

Un joven de 18 años perdió la vida tras un choque entre una moto y un colectivo en Posadas.

El trágico hecho tuvo lugar hoy al mediodía en avenida Quaranta y 147.

Un colectivo Mercedes-Benz, conducido por Juan Carlos M. (26), quien trasladaba personas a bordo para una compañía de construcción, por causas que se tratar de determinar, colisionó a una motocicleta Motomel 125cc, que era guiada por Héctor Horacio Espíndola, de 18 años.

Producto del impacto se produjo el deceso del conductor del rodado menor, en tanto que el chofer y los pasajeros del micro resultaron ilesos.

Por orden del magistrado, personal de la comisaría seccional 9na. procedió a la detención del conductor del ómnibus, quien fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto que el occiso fue traslado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia.

En otro hecho, un motociclista sufrió lesiones al colisionar con una autobomba.

Sucedió también este miércoles, cerca de las 14.20, en la intersección de las avenidas Mitre y Corrientes.

En esa ocasión, una autobomba de la División Bomberos Zona Centro se dirigía a un hecho de incendio de una vivienda. Cuando se desplazaba en sentido Este-Oeste, en un momento dado y por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Motomel 250 cc que circulaba por la avenida Corrientes de norte a sur, al mando de Ricardo G. (42).

A raíz del hecho el motociclista resultó con fractura de tibia y peroné en una pierna, por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital Madariaga para recibir las atenciones médicas necesarias.

Personal especializado de la Policía Científica y efectivos de la seccional Segunda trabajaron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas