Polémica por la foto de Miss Jamaica con la flamante Miss Universo

Aunque la imagen puede sugerirse como inocente, causó revuelo luego de la confesión de Miss España.La elección de Miss Universo de este año ha traído mucha polémica.

La mayoría surgidas por la publicación de fotos entre las candidatas que hasta llegaron a desatar problemas diplomáticos.

En este caso fue algo más trivial, puede que tenga algo que ver la reciente «salida del closet» de Miss España (2008 y 2013) que hace muy poco hizo pública su relación con una Dj en las redes sociales.

Pero lo cierto es que la imagen que quedará para la posteridad en el certamen Miss Universo 2015 de este año viene cargada de polémica.

Se trata de una foto tomada durante el desfile de traje de baño entre las representantes de Jamaica, Kaci Fennel, y la de Colombia, Paulina Vega.

La fotografía, de la agencia EFE, muestra a las dos chicas dándose un beso en la mejilla. Sin embargo, la toma y la posición de la cámara dan a entender algo distinto. Miss Colombia, finalmente, resultó ganadora del certamen, mientras que la jamaicana quedó de cuarta finalista.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas