Investigan a una pareja de Campo Ramón que habría intentado vender a su bebé

Una mujer que reside en la zona de colonia de Campo Ramón denunció que su hija habría tenido intenciones de vender al bebé que había parido en noviembre a una pareja que llegó a la provincia desde Buenos Aires. Es más dijo que el matrimonio bonaerense pagó los gastos de la clínica donde nació la criatura y también asistió con mercadería a los padres del bebé.
Por orden del Juzgado de Familia de Oberá, el chiquito fue retirado de la custodia de sus padres y alojado en el Hogar Mitaí (foto). En las próximas semanas la magistrada interviniente definirá quién continuará con la crianza. Probablemente el chico será entregado a su abuela.
El nene en cuestión nació a mediados de noviembre y se llama Joaquín. La abuela notó que algo raro pasaba ya durante el embarazo de su hija. Detalló ante la Policía primero y la Justicia después, que una pareja visitaba a la parturienta en una camioneta 4×4 y le traía provisiones. El contacto con esos desconocidos siguió luego del nacimiento. Y entonces la denunciante interrogó a su hija y a su yerno para que dijeran qué sucedía. Como las respuestas que oyó no la conformaron y ante la sospecha que la pareja en realidad quería vender al bebé, radicó la correspondiente acusación ante las autoridades.
La jueza determinó que el niño fue anotado con el apellido del padre, pero consideró que había indicios suficientes para considerar que los padres biológicos tenían intenciones de entregar al bebé a la pareja de Buenos Aires. Por eso decidió que, por ahora, lo cuiden en el hogar obereño que depende de la Municipalidad.

MAS- PP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas