Este sábado se viene el Tereré Music en el Brete con Neto y Néctar

El verano misionero incita a jugar en el agua, buscarse una sombra y mucho tereré entre amigos. Para celebrar el verano posadeño la comuna invita a participar de una nueva edición del Tereré Music un evento donde habrá música en vivo, feria de diseñadores y actividades deportivas en el bike park y el skate park.

Terere

Durante la tarde del sábado próximo la plaza seca del balneario El Brete de la Costanera, se transformará en el epicentro de una actividad cultural para disfrutar de la arena, el agua y mucho tereré. La comuna busca que esa actividad multidisciplinaria se afiance en la agenda cultural, para ello se incluye música en vivo de DJs. y bandas locales, más feria de diseñadores, stand de distribución gratuita de hielo, agua y yerba para el armado del tereré.

Además se entregarán premios entre los presentes.

El set de DJs estará a cargo de Rodri Lallana; Dinastia Ming y Anacaona. Luego suubiran las bandas Neto, Néctar, Paraná Tornado, Ruhk, Gurí Akahatá y Potencia.

Según los organizadores, este encuentro lleva varios años reuniendo a referentes de varias ramas de la cultura posadeña. Las actividades comenzarán durante la tarde, “mientras el sol aún pica la piel y el asfalto”, pero para desafiar el calor, la Municipalidad dispondrá de agua, hielo y yerba. “Sólo tenés que llevar tu equipo”, aseguran.

Si bien la reunión comenzará temprano, las actuaciones están previstas para el atardecer, en inmediaciones del balneario El Brete, en la avenida costanera de la ciudad de Posadas. “Participá la cálida jornada para descubrir y disfrutar de la cultura local en compañía de amigos o en familia”, dice la invitación.

 

MCE -3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas