El padre de Leites dijo que ellos hace un año sabían que estaba en Brasil

Bernabé Leites, padre de Ariel Leites Do Santos –un hombre oriundo de Alem, que había levantado su empresa en Oberá, y en enero 2011 desapareció en el río Uruguay- confirmó que hace cerca de un año recibieron un llamado de su hijo diciéndoles que estaba vivo.
Aseguró que antes de ese llamado nadie de su familia sabía que estaba en Brasil y que se alegraron por el simple hecho de saberlo vivo. “Por dos años y medio no supimos nada de él”, remarcó.
Recordó que cuando Ariel desapareció en 2011, su familia lo buscó por diez días junto a un grupo grande de personas que llegaron desde “todos lados” para ayudarlos en la búsqueda. “Pensamos que se había ahogado en el río”, dijo.
Asimismo contó que hace un tiempo hablaron con un policía que estaba en Panambí que les comentó que su hijo había sido visto en alguna parte de Brasil. “Hace casi un año recién nos llamó para decirnos que estaba vivo y nos dijo que después nos iba a contar qué había pasado, pero después de esa comunicación no volvimos a saber nada”, aseguró.
Por último indicó que la familia que su hijo dejó en Oberá está al tanto de que continúa vivo aunque ignora si se comunicó también con ellos telefónicamente. “Queremos que vuelva y reconozca su situación, que diga qué fue lo que pasó”, concluyó el hombre.

MO-Radio República

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas