Corpus: este fin de semana el “Curupaytí le canta a la naturaleza”


El balneario camping Curupaytí de la localidad de Corpus se prepara para vivir la VI edición del festival “Curupaytí le canta a la naturaleza”. En la mañana del miércoles se presentó la fiesta en el SUM del ministerio de Turismo de la provincia, donde la intendenta de Corpus Alicia Rouffignac y el subsecretario de marketing y promoción turística Jorge Posdeley brindaron datos del evento.

P2190279

El VI Festival Provincial del Balneario “El Curupaytí le canta a la Naturaleza”, en Corpus, se realizará este sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, para esta temporada el camping ha sido refaccionado y el arroyo ha sido encauzado y dragado para un mejor disfrute del agua y las instalaciones.

La intendenta local explicó que las continuas lluvias del año pasado hicieron necesaria una gran obra para encauzar el arroyo y así poder prever las crecidas que se dan y evitar daños en las instalaciones. Además de las obras en el arroyo, se ha mejorado el servicio eléctrico, la iluminación del camping y los espacios para acampar.

El festival a realizarse este fin de semana contará con diversos espectáculos y la elección reina del Balneario. El día sábado habrá desfile de modas, la presentación de ballets de danzas y la actuación de los grupos Codigo de amor, Johnny Galvan, Karumba, Fuerza Joven y Alta Tensión. El domingo s hará la elección de la reina  actuaran Nova energía, Aldo Salgado, los Vilas y Jorge Ratoski.

MCE – 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas