Wipplinger afirmó que dialogan con otros sectores de la oposición para pelear por la gobernación

El diputado de Trabajo y Progreso aclaró que el único espacio con el cual no hablarán es con el Puertismo, por considerarlo “él contra de Misiones”. También contó que por ahora las charlas con la UCR son limitadas, “porque en ese partido no han definido todavía algunas cuestiones internas”.

El legislador admitió que mantiene conversaciones con varios sectores . Mencionó entre ellos al GEN y al Socialismo. Manifestó que como partido tienen claro que para pelear los espacios, se necesita aunar fuerzas.

“Los que estamos afuera del gobierno, necesitamos ver cuáles son las fortalezas y debilidades y en eso buscar con quienes podemos coincidir en los ejes centrales. Si logramos armar esto, la intención es pelar por la gobernación”.

En ese sentido dijo que trabajan hace años en una alternativa de gobierno “muy apuntalada” en la generación de empleo.

Dijo que desde su espacio ven políticas de estado que son buenas, pero que están desarticuladas y que es ahí donde cree que su sector, puede aportar una diferencia.

Dejó bien claro que si bien hablan con varios espacios, “hay uno que consideramos que es el contra de Misiones, que es el Puertismo. Con ese sector ya no perdemos el tiempo, es uno de los pocos sectores que entendemos que es dañino, lo vemos como un aliado del actual gobierno provincial, porque es uno de los grandes culpables de desmantelar las alternativas que se vinieron construyendo en los años anteriores, y de destruir los armados con opciones reales a este gobierno”.

GP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas