Sandra De Marchi dará una charla gratuita para no seguir creando dramas y cambiar desde el Feng Shui


«La obra de tu vida» es una obra de teatro consciente que se está preparando para ser estrenada el 21 de febrero a las 21, en el centro cultural Vicente Cidade, ubicado en Belgrano y General Paz. Con ese motivo, mañana miércoles, la asesora de Feng Shui, Sandra De Marchi dará una charla gratuita y abierta a las 19, en la Casa del Angel -Belgrano casi Colón-, donde enseñará a quienes quieren aprender a no seguir creando dramas…. y no estar demasiado ocupado/as representándolos a diario. Hablará sobre los patrones inconscientes y como desde el Feng Shui “podemos observarnos, tomar decisiones y cambiarnos”.

La experta coordina un grupo de Feng Shui, desde donde surgió una nueva propuesta que es una obra de teatro, denominada «La obra de tu vida»,  basada «en todos los patrones y procesos y el trabajo que fuimos haciendo todo este tiempo, y lo más lindo es saber los personajes que nos estamos creando con los dramas», dijo.

En el grupo que hizo la propuesta de esta obra de teatro y donde cada uno cuenta sus experiencias participan Rita Mabel Figueredo, Silvina Warenycia, Ana Anderson, Claudia Pérez, Griselda Ozuna, Vanesa Darán, Natalia Velázquez y Analía Arce.

¿Qué es “teatro consciente”?

De Marchi explica que teatro consciente «es una nueva manera de teatro que abrimos en Posadas, se trata de verse uno mismo, hacer un proceso, y mediante los talleres de Feng Shui vamos viendo áreas que están oscuras, son parte de nuestra sombras que tiene todo ser humano y vamos despertando desde la observación y la consciencia”,

“Cuando empezás a observarte y ves el mecanismo dormido que tenés como ser humano y empezás a reírte de vos porque siempre le culpás al otro, pero sos vos misma la que creás esa situación, entonces cuando empezás a observarte y al observar al otro te empezás a querer, y al ver te empezas a reírte y a generarte energía, y vas eligiendo consciente lo que sí querés crear en tu vida hoy», dijo.

La asesora en Feng Shui consideró que «lo más importante es darte cuenta quién sos, no sos una persona víctima de una situación, viniste a esta vida a vivir una experiencia humana y vas descubriendo y encontrando tu propia divinidad».

Aclaró que se llama teatro consciente «porque cada persona abre su corazón y muestra su vida, y nosotros no representamos otro papel, eso está muy lindo porque la gente desde el humor puede verse, y dartse cuenta, lo que a mi pasó en algún momento le pasa a otra persona, lo que ya otra persona vivió a mí me está pasando, de eso se trata, de vernos, divertirnos y de crecer juntos”.

Sandra De Marchi: «Se llama teatro consciente porque cada persona abre su corazón y muestra su vida». (Audio Misiones on Line)

MAB 2 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas