Puerto Paraíso Posada en El Soberbio, naturaleza, confort y calidez

Ubicado en el Soberbio, Misiones, ofrece cabañas que fueron construidas aportándoles todo el confort, la calidez y la intimidad. Emplazadas en un barranco sobre el Arroyo y rodeadas de un parque bellísimo, disponen de deck o galerías cubiertas para que placenteramente recostados en una reposera, puedan disfrutar de la quietud del lugar, escuchar el cantar de los pájaros.

Para el entretenimiento ofrecen  juegos de salón, libros, equipo de video y películas tanto para niños como para adultos.
La pileta natural sobre el arroyo, se encuentra rodeada por las aguas del mismo y un soberbio deck que se puede utilizar como solarium, ya que cuenta con un equipamiento de reposeras, sombrillas y una magnífica vista del paisaje.

Cuenta también con un restaurante climatizado con aire acondicionado y calefacción para su comodidad en cualquier época del año. Al que se suma un agradable deck con parrilla para los buenos asados, pescados y brochettes. Nuestros platos son de elaboración casera, con toques originales de sabor local.

Más información:

e-mail: [email protected]

[email protected]

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas