OTC vista a Echagüe en Paraná

El representante de la tierra colorada emprendió una mini gira de dos partidos en condición de visitante, este miércoles enfrentará a Echagüe y luego, viernes, jugará frente a Unión de Santa Fe. Los juegos corresponderán a la 12º y 13º fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Oberá Tenis Club (OTC) se encuentra atravesando su mejor momento de la temporada, con un gran rendimiento colectivo y manteniendo una regularidad e intensidad en cada juego que le permite estar entre los cuatro mejores de la división norte del TNA.
Este miércoles juagará en Paraná frente a Echagüe a partir de las 21.30, rival al que superó 84-69 cuando se enfrentaron en Oberá el pasado 19 de diciembre por la primera ronda se la segunda fase.
El equipo dirigido por Lucas Zurita viene de ganarle al escolta Unión de Santa Fe (rival del viernes próximo) por un ajustado 92-90, en un partido que además de valer dos puntos, suma e influyó mucho en lo anímico, como así también para mantener el invicto de local.
Durante la semana los jugadores no tuvieron complicaciones físicas, excepto el juvenil Joaquín Hofbauer quien el lunes por la noche sufrió un leve esguince en su tobillo izquierdo en el entrenamiento.
Carlos Paredes, jugador del Celeste manifestó que “el objetivo de esta gira es poder ganar uno de los dos partidos, si se puede ambos mucho mejor, pero sabemos que de visitante es muy complicado ganar en el TNA. El plantel está muy bien, contentos por cómo venimos jugando”.
Chiqui es consciente que un punto a mejorar es la defensa, “venimos recibiendo muchos puntos en contra, si bien ganamos tres de los cinco partidos, nos marcaron 90 o más puntos, no siempre podemos tener la capacidad de ganarlos, sabemos que hay que bajar eso en contra”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas